25 de marzo de 2011
• Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración realiza visita de seguimiento
La agenda de trabajo consistió en la revisión de la información corroborando los avances detallados en el reporte de seguimiento, verificando su soporte documental.
También resaltaron las áreas de oportunidad detectadas que consistieron en aspectos como: fortalecer la capacitación para este tipo de informes así como la importancia de seguir trabajando en la atención a las recomendaciones emitidas.
El comité de evaluación estuvo integrado por un par académico y personal designado por dicho Consejo de Acreditación. Por parte de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Unidad Mérida, la Mtra. Rossana Alpizar Rodríguez, y como coordinador de la visita y responsable del comité, el Mtro. Luis Munguía Parada. Coordinó los trabajos de la visita de informe, la Dra. Aurora Máynez Guaderrama, profesora-investigadora invitada.
Un programa educativo que es acreditado ante este Consejo, tiene la obligación de presentar los avances de las recomendaciones realizadas en dos informes.
En el primer informe, se debe presentar un porcentaje de avance mínimo de un 40% del total de las recomendaciones, y en el segundo informe, programado para julio de 2012, presentarán el 100% del cumplimiento de las mismas.
El incumplimiento de cualquiera de los dos informes anteriores cancelará la vigencia del programa académico acreditado. Se espera recibir el informe en un plazo de 5 semanas posteriores a la visita.
Responsable de la información: Lic. María de Jesús Moo Canul.
No response to “PRIMER INFORME DE LA LICENCIATURA EN SISTEMAS COMERCIALES”
Publicar un comentario