ALUMNO DE LENGUA INGLESA VISITA OLDEMBURG, ALEMANIA

17 de diciembre de 2010
* Academia de Lenguas desarrolla proyecto
* Alumno de Lengua Inglesa visita Oldemburg, Alemania


IMG_3175.JPG
Este glosario de Español-Inglés del EMIS (Environmental Management Information Systems) fue el resultado de la estancia académica del estudiante del Programa de Lengua Inglesa, Juan Carlos Rodríguez Burgos, con la asesoría de la doctora Maria Elena Llaven Nucamendi, el Mtro. Ismael Chuc Piña, ambos profesores investigadores de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, así como de J
orge Marx, profesor de la Universidad Carl von Ossietzky, en Oldenburg en Alemania.


IMG_3177.JPGEl proyecto de estancia académica elaborado MELL del Departamento de Ciencias y Humanidades de la División de Desarrollo Sustentable fue presentado y aprobado por la Secretaría Técnica de Investigación y Posgrado y el Departamento de Informática de la Universidad de Oldenburg.

La estancia del alumno Juan Carlos Rodríguez fue financiada por la DAAD (Deutsher Akademischer Austaush Dienst, Servicio Alemán de Intercambio Académico, por sus siglas en alemán) de acuerdo al programa de intercambio del postgrado de EMIS en el que participa la Unidad Académica Cozumel con la Universidad Carl von Ossietzky de Oldenurg. 


IMG_3176.JPG
Se hizo una selección entre los estudiantes más destacados --por su promedio-- en el programa académico, por su nivel de inglés y compromiso en participar de las actividades universitarias, motivo por lo que Rodríguez Burgos fue seleccionado.



Asimismo, el pasado 10 de diciembre en el salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica Cozumel, Juan Carlos Rodríguez presentó un resumen del trabajo final de su participación en dos partes.



Primeramente presentó el trabajo que llevo a cabo en la elaboración del Glosario y posteriormente presentó su experiencia lingüística-cultural en Alemania.

Fuente: Departamento de Difusión y Comunicación Social

No response to “ALUMNO DE LENGUA INGLESA VISITA OLDEMBURG, ALEMANIA”

Publicar un comentario