Realizan Con Éxito Segunda Edición de "A Todo MKT" en la UAC.


29 de noviembre de 2011
• Evento de mercadotecnia y emprendedores
A_todo_MKT_2011_024.JPGEste evento contó con pláticas, talleres, conferencias, así como una expo en donde los alumnos presentaron maquetas, degustaciones y proyectos, que se han desarrollado en las diferentes materias de sistemas comerciales, Gestión de Servicios Turísticos y Tecnologías de Información.

A_todo_MKT_2011_115.JPG

Dentro de las pláticas, se tuvo la presencia de la doctora Ruth Cavazos quien presentó sus experiencias en hoteles boutique, y en especial el caso del hotel "El sueño", así como la presentación de Deyner Jiménez quien presentó el caso de éxito de "El Hostelito", un hotel de su propiedad, que maneja conceptos novedosos.

A_todo_MKT_2011_084.JPGEn materia de conferencias, el Dr. Alejandro Alvarado Herrera presentó el taller de emplazamiento de marca, con el tema "Un experimento de huevos", mientras que la doctora Ruth Cavazos realizó por la tarde el taller de Marketing experencial.

Asimismo, se contó con un panel a cargo de mujeres empresarias de Cozumel, las que están aglutinadas en una asociación, quienes presentaron los casos de éxito y la problemática que les significa el emprender.

A_todo_MKT_2011_048.JPGSe pretende lograr la presencia de "A todo MKT" cada año, como un foro de integración entre los diferentes programas educativos y como un evento que permita tener a los alumnos al visión de emprendedores.

No response to “Realizan Con Éxito Segunda Edición de "A Todo MKT" en la UAC.”

Publicar un comentario