M.E.T. Romano Segrado Pavón Experiencia de Movilidad Académica

Adscrito al Departamento de Estudios Sociales y Empresariales, el Maestro Romano Segrado nos comenta sobre su estancia de investigación con ponencia en la Free University de Bolzano, Italia.

“En un inicio hice una ponencia de investigación y por temas comunes se determinó continuar con la estancia en Bolzano, Italia.  La UQRoo a través de la División de Desarrollo Sustentable,  me apoyó con el viaje de ida y vuelta; los trámites desde la solicitud a la universidad me llevaron cerca de cuatro o cinco meses y luego los trámites internos fueron con dos meses de antelación”.
 
“Mi experiencia de movilidad fue muy grata porque me permitió conocer atractivos turísticos y personas, además de que es una forma de recreación y de adquirir experiencias útiles en lo personal y laboral.  Me ha permitido observar otras culturas, formas de trabajar, idiosincrasias y compararlo con lo que uno hace en su propio lugar de trabajo”.




No response to “M.E.T. Romano Segrado Pavón Experiencia de Movilidad Académica”

Publicar un comentario